Saltar al contenido

Distintivos Para Baby Shower con Limpiapipas

limpiapipas baby shower
5 (100%) 1 vote

La manualidades no solo son perfectas para pasar un día divertido en tu hogar. Más que diversión, con estas actividades podemos realizar ciento de cosas útiles en nuestra vida diaria, e incluso podemos crear algunas cosas para momentos especiales. Con las manualidades tendrás un resultado personalizado y te ahorrarás dinero.

En este caso si estas en la dulce espera o si tienes algún familiar o amigo que esté esperando un hijo, seguramente te encantará esta manualidad. Aquí aprenderás a realizar unos distintivos para Baby Shower con chelines. Serán hermosos y muy sencillos de hacer, por no decir que también será muy económicos hacerlos.

Son un hermoso detalle para darles a tus invitados este día, y lo mejor es que no necesitar ser una experta en manualidades para realizarlos. Verás que no hace falta mucha practica para que el resultado de estos unos distintivos para Baby Shower con limpiapipas queden maravillosos. Es un accesorio diferente y totalmente único que le dará un gran toque a tu fiesta.

manualidades fiesta bebe chelines

Aprende a Realizar Distintivos Para Baby Shower con Chelines

Para realizar esta manualidad no vas a necesitar de muchas cosas, lo que la hace económica. Y tampoco requerirá mucho tiempo porque en muy pocos, y sencillos pasos, vas a tener tus distintivos para Baby Shower con chelines. Si bien debes invertir un poco de tiempo, no cabe dura que valdrá la pena el trabajo realizado. No todos pueden darse el lujo de personalizar su entorno.

Hay muchas formas en las que puedes hacer unos distintivos para Baby Shower con escobillones. Sin embargo, hoy vamos a aprender a hacer estos distintivos con forma de cigüeña. Y no, no es tan difícil como suena. De hecho es uno de los estilos más sencillos y hermosos que puedes hacer.

Para esta manualidad no vas a necesitar mucho más que los limpiapipas, los cuales puedes conseguirlos en cualquier rincón del mundo a un precio muy económico. Trabajar con limpiapipas es excelente porque puedes darle a tu manualidad la forma que desees, además de que puedes conseguirlos en muchos tamaños, formas y estilos. Los puedes comprar en tiendas de manualidades, librerías e incluso por internet. Así que no hay excusas para que realices esta manualidad.

Al hacer estos distintivos de cigüeña con limpiapipas para tu Baby Shower encantarás a todos tus invitados. Así que salte de lo común y recibe a tu pequeño con lo extraordinario.

baby shower chelines

Materiales que vas a Necesitar para realizar Distintivos Para Baby Shower con Limpiapipas

Como has visto, para hacer estos distintivos no necesitas muchas cosas, y te aseguro que en casa puedes encontrar varios de los materiales de la lista. Incluso si no tienes nada de esto en tu hogar, no tienes que tener un presupuesto amplio para realizarlos.

Los materiales que necesitas para realizar los distintivos con limpiapipas son:

  • Limpiapipas (Preferiblemente de color blanco y amarillo)
  • Foami rosa y azul
  • Silicón frio o caliente
  • Tijeras
  • Regla
  • Cinta bebe
  • Clip o alfiler

limpiapipas baby shower

Pasos para Realizar Distintivos Para Baby Shower con Limpiapipas

Como ya sabemos estos distintivos para Baby Shower con chelines tendrán la forma de una cigüeña, así que lo primero que haremos será darle esta forma. Y para ello, tomamos el limpiapipas blanco y hacemos un espiral con dos vueltas.

Luego de que tengamos nuestra forma caracol, hacemos una curva hacia arriba y luego lo doblamos hacia abajo. Y esa será el ala de nuestra cigüeña.

Lo siguiente es formar el cuerpo y para eso pasamos el limpiapipas por debajo de nuestro caracol. Después, con lo que resta del limpiapipas, damos una vueltas hacia adentro (en forma de caracol) lo cual será la cabeza de la cigüeña. Pegamos con silicón caliente la parte del cuello y el cuerpo.

Cortamos tres trozos de limpiapipas. Dos de tres centímetros y el otro de un centímetro. Los más largos serán las patas de la cigüeña y el más pequeño el pico.

En el foami hacemos el dibujo de la bolsa de bebés de la cigüeña. Si no sabes hacerla, puedes copiar un dibujo de internet. Y luego pegamos en el pico de la cigüeña.

Por ultimo hacemos un lacito con la cinta que tenemos y lo pegamos al cuello. Y listo, lo único que resta por hacer es pegar el clip o alfiler por la parte trasera para que las personas se lo puedan colocar.

materiales baby shower limpiapipas

Video Tutorial para Realizar Distintivos Para Baby Shower con Limpiapipas

Si quieres ver paso a paso como hacer esta manualidad, o no te quedó alguno de los pasos muy claros, a continuación te dejamos un video tutorial para Realizar Distintivos Para Baby Shower con chelines.