Saltar al contenido

Abejas con limpiapipas

abejas chelines
5 (100%) 2 votes

Si quieres intentar algo diferente con tus hijos, las manualidades son una de las cosas que seguro tienes que incluir dentro de sus actividades. Las manualidades llegan a ser muy importantes en el crecimiento de tus hijos, ya que favorecen muchos aspectos psicológicos. Además, ayudará a que tus hijos aprendan a expresarse de una forma creativa e ingeniosa, por no decir que mientras realicen manualidades están aprendiendo de una forma muy divertida. Así que las manualidades pueden llegar a ser la solución que esperabas para que tus hijos no se aburran mientras estudian.

Si lo que te preocupa de hacer manualidades es que no estás acostumbrado a ellas, y piensas que el resultado no será bueno, no te preocupes. En este caso vamos a aprender a hacer unas abejas con limpiapipas muy sencillas de realizar. Así que si no acostumbras a hacer manualidades sabrás hacerlas sin problema. Incluso tus hijos pueden realizarlas por si solos y no van a tener ningún problema.

Intenta algo diferente junto a los más pequeños y diviértete con el resultado. Estas abejitas son perfectas para usarlas como llavero o como decoración en tu estante o jardín, y también puedes darlas como regalo. Aprende hoy como realizar abejas con escobillones y sorprende a tus hijos con una tare diferente.

abejas limpiapipas

Aprende a realizar Abejas con Chelines

Realizar abejas con limpiapipas es una manualidad sumamente sencilla. Tus hijos pueden realizar esta manualidad sin ningún problema. Con un poco de tu ayuda, tus hijos se divertirán realizando esta manualidad y quedarán contentos con el resultado final. Tus hijos pueden usar esta abeja con limpiapipas para decorar su bolso, su habitación e incluso pueden usarlas para jugar. Estas abejas con chelines no solo son perfectas para los niños, también pueden ser un gran regalo para esas personas que quieres, y sin duda amarán un regalo hecho totalmente a mano.

Si te preocupa gastar mucho dinero al realizar esta manualidad, deja de pensar en ello ya que no necesitar un gran presupuesto para hacer estas abajes con escobillones. Lo mejor de esta manualidad es que puedes encontrar algunos de los materiales en tu hogar. Sin embargo, de no tener nada tampoco vas a gastar mucho. Lo primordial para esta actividad son los limpiapipas, también conocidos como chelines o escobillones. Puedes comprarlos en tiendas de manualidades, librerías o por internet a un precio muy asequible.

Lo mejor de trabajar con limpiapipas es que son muy resistentes. Es decir, que todo lo que hagas con ellos será de larga duración. Por otra parte, también son perfectos porque los puedes conseguir en muchos tamaños, colores y estilos, lo que favorece tu manualidad en creatividad. Al hacer esta abeja con chelines deja que tus hijos imaginen, creen y se diviertan, que jueguen con los colores de esta abeja y que incluya lo que deseen.

abejas escobillones

Materiales que vas a necesitar para hacer Abejas con Limpiapipas

Para realizar abejas con limpiapipas no necesitas un gran presupuesto. Aunque si necesitas varias cosas para que el resultado sea el mejor, nada de lo que está en la lista es costoso, por lo que puedes comprarlo sin ningún problema.

Los materiales que vas a necesitar para hacer esta manualidad son:

  • Limpiapipas
  • 2 Bolitas de anime(poliespam)
  • Silicón
  • Ojos Móviles

abejas chelines

Pasos para realizar Abejas con Limpiapipas

Para esta manualidad lo primero que vamos a hacer es el cuerpo y la cabeza de nuestra abeja. Recuerda que tú puedes usar los colores que quieras. Sin embargo, en esta ocasión usaremos los colores tradicionales: amarillo y negro.

Tomamos nuestras dos bolas de anime y las cubrimos con los limpiapipas. Empezaremos por la parte de abajo, para ello tomamos una bolita de anime y dos limpiapipas, negro y amarillo. Empezamos enrollando en forma de caracol el chelín negro (que quede un poco salida la punta) y lo pegamos en la bolita. Le damos una vuelta más en color negro y empezamos a pegar el color amarillo. Damos vueltas en caracol con los dos colores en toda la bolita.

Luego hay que hacer la cabeza de la abeja y para eso también necesitamos los colores, pero será más fácil de hacer. Enrollamos en forma de caracol un poco el limpiapipas amarillo y pegamos en la bolita. Damos vueltas hasta la mitad de la bolita y el resto lo hacemos con el color negro.

Las patas de la abeja las haremos con limpiapipas negro, al igual que las antenas. Solo debemos tomar limpiapipas negro y darle la forma necesaria.

Para las alas, tomamos un limpiapipas blanco, llevamos ambas puntas a la mitad y damos vueltas. Luego, el lazo que se formó, partimos cada lado a la mitad y damos vuelta nuevamente.

Pegamos todas las partes de nuestra abeja. Por ultimo le colocamos los ojos, y con un pompón pequeño hacemos la nariz.

Si no tienes pompones puedes usar hilo y hacer una bolita con él. Y listo, así de fácil se hace una abeja con limpiapipas.

instrucciones abejas manualidades

Video Tutorial de cómo realizar Abejas con Limpiapipas

Si quieres seguir paso a paso esta manualidad y verla con mayor detalle, a continuación te dejamos un video tutorial para que no te pierdas ni un solo paso para hacer estas divertidas abejas con limpiapipas.