Saltar al contenido

Aureola de Ángel con Limpiapipas

corona ninos limpiapipas
5 (100%) 2 votes

Las manualidades son importantes en nuestra vida cotidiana. Aunque nos consideremos personas que no son buenas para las manualidades, incluso en algunos casos nos vemos en la necesidad de hacerlas. En algún trabajo escolar de los niños o cualquier otra cosa que quizá necesitemos. Así que la verdad es que no hay que temerle a estas actividades. Todos podemos ser muy buenos en ellas, y mientras mayor sea la práctica, mejor. Por lo que si tienes hijos, una de las mejores cosas que puedes hacer con ellos mientras estén pequeños son manualidades.

Con estas actividades puedes compartir con tus hijos de una forma entretenida, por no decir que puedes conseguir mantenerlos un rato tranquilos. Además, aprenderán a expresarse de una forma creativa y utilizar en el ingenio en su vida diaria.

Si en tienes que hacer una aureola de Ángel, ya sea por un trabajo escolar o cualquier otra cosa, no te preocupes porque hoy te enseñaremos a hacerlo de una forma rápida, fácil y económica. Todo eso usando solamente limpiapipas y una que otra cosa que seguro tendrás en casa. No necesitas gastar mucho dinero para tener un resultado increíble.

manualidad aureola limpiapipas

Aprende a realizar una Aureola de Ángel con Escobillones

Hacer una aureola de Ángel con chelines es realmente fácil. En muy pocos y rápidos pasos obtienes un resultado increíble. Lo mejor es que no tienes que gastar mucho dinero para ello, y que será muy original. Aunque la primera opción siempre será comprar las cosas ya listas, siempre puede ser un poco más divertido realizarlo por sí mismos. Además de ser una excelente alternativa si no posees mucho dinero para comprarlo.

Para realizar una aureola de Ángel con limpiapipas no vamos a necesitar mucho más que eso, limpiapipas. Lo mejor es que los puedes conseguir en cualquier lugar del mundo, en tiendas de manualidades o librerías, a un precio realmente bajo. Incluso si no quieres ir a la tienda puedes comprarlos por internet. Lo mejor de trabajar con limpiapipas es que son muy fáciles de moldear, por lo que puedes crear muchas cosas con ellos. Así que la aureola de Ángel es solo una de las cosas que puedes hacer con ellos.

El resultado que obtendrás, gracias a los limpiapipas, será igual o mejor que haber comprado la aureola de Ángel. Y no solo puedes usar esta manualidad para un trabajo escolar, también es una idea excelente para completar otras manualidades, para decorar tu hogar en época decembrina e incluso para completar tu disfraz. Una sola cosa puede tener muchos usos, así que una vez que la uses puedes guardarla para cualquier otra ocasión. El material con el que trabajas para realizarla hará que sea muy duradera.

corona ninos limpiapipas

Materiales que vas a necesitar para realizar una Aureola de Ángel con limpiapipas

Para hacer esta manualidad no necesitas muchos materiales. En realidad, el centro de atención en esta manualidad serán los limpiapipas. Más que eso, solo necesitas unas pocas cosas más que seguro ya tienes en casa.

Los materiales que necesitas para hacer una aureola de Ángel son:

  • Una docena de Limpiapipas dorados
  • Silicón

aureola escobillones

Pasos para realizar una Aureola de Ángel con limpiapipas

Como ya lo hemos dicho en varias ocasiones, hacer una aureola de Ángel con chelines es sumamente fácil. No vas a tardar más de 10 minutos en el procedimiento.

El primer paso para hacer nuestra aureola será que midas tu cabeza con una cinta métrica. Así sabremos el tamaño que vamos a necesitar para hacer la corona de Ángel.

Una vez tengas las medidas, une los limpiapipas necesarios para obtener esa medida agregándoles unos cinco centímetros más.

Lo siguiente será formar una circunferencia con los limpiapipas. Da unas vueltas para unirlos bien, y si lo deseas también puedes usar silicón para que sea más resistente.

Listo el modelo, lo que debemos hacer es dar vueltas con los otros limpiapipas a través de todo el cirulo. Poco a poco verás cómo va engordando y tomando más forma. Cuando termines de cubrirlo estará listo para usar.

Un paso extra es pegar la aureola a un cintillo para que tenga mejor fijación. Sin embargo, no es necesario que lo hagas. Y listo, así de fácil puedes hacer una aureola de Ángel con chelines.

 

aureola angel facil