Saltar al contenido

Distintivos para el Día de las Madres con Limpiapipas

dia de la madre limpiapipas
5 (100%) 1 vote

Para los más pequeños de la casa, las manualidades siempre son la mejor opción a la hora de hacer un regalo. Además, en el proceso ellos pueden mejorar algunos aspectos psicológicos como la concentración, aprendizaje y memoria.

El día de las madres es una fecha muy especial en la que le demostramos todo nuestro amor y respeto a nuestra madres. No hay nada mejor para darles durante este día que un regalo hecho por uno mismo. Con las manualidades podemos demostrar el aprecio y agradecimiento que tenemos hacia ellas.

Lo mejor de estos regalos es que tienen un gran valor sentimental, pero no tienes que gastar mucho dinero en ellas. Así que no te preocupes de necesitar muchos materiales o no tener dinero suficiente. No necesitas de muchas cosas para hacer un regalo maravilloso. Solo creatividad, ingenio y una que otras cositas que tengas en casa.

Los limpiapipas son un excelente material para hacer manualidades, ya que lo puedes moldear como lo desees y hacer todo lo que tu imaginación te permitas. No te preocupes más si no tienes nada en mente para darle a tu madre en su día especial. De una forma muy sencilla puedes hacer distintivos para el día de las madres con escobillones.

dia de la madre limpiapipas

Aprende a hacer Distintivos para el Día de las Madres con Escobillones

Realizar distintivos para el día de las madres con escobillones es sumamente sencillo. Y para esta manualidad no vas a necesitar de una gran lista de materiales. De hecho, quizá ya tengas en casa la mayor parte de los materiales que necesites. Sin embargo, de no ser así, no hay ningún problema porque los puedes conseguir en cualquier papelería o tienda de manualidades a precios muy económicos.

Los limpiapipas son la estrella y material principal para realizar nuestros distintivos para el día de las madres. También puede que los conozcas como escobillones o chelines. No importa por cual nombre lo conozcas porque lo puedes conseguir en cualquier rincón del mundo.

Lo mejor de utilizar limpiapipas para hacer manualidades es que los puedes conseguir en todos los colores y estilos que desees. Así que ninguno de tus distintivos para el día de las madres con escobillones se parecerá al anterior.

Con esta manualidad sabrás como hacer el día de las madres único y especial para las mujeres que más amamos. Y en el camino, los más pequeños de la casa pueden aprender muchas cosas. Sobre todo a encontrar una forma creativa de expresarse a sí mismo y demostrar lo que siente por los demás. Como padres sabemos que no hay mejor regalo que aquello hecho por las manos de nuestros hijos.

manualidades limpiapipas dia de la madre

Materiales que vasa a necesitar para hacer Distintivos para el Día de las Madres con Limpiapipas

En esta actividad no vas a necesitar muchos materiales. Y la mayoría son materiales comunes que tenemos en casa. Pero, si no los tienes solo ve a la tienda de tu preferencia y listo. No gastaras mucho dinero.

Para hacer un distintivo para el día de las madres con chelines necesitas:

  • Limpiapipas (Chelines o escobillones)
  • Silicón frío o caliente
  • Colores y marcadores
  • Hojas
  • Alfiler o clip

Pasos para hacer Distintivos para el Día de las Madres con Limpiapipas

Lo primero que debes hacer para realizar tus distintivos para el día de las madres con limpiapipas es hacer el molde para el mismo. En este caso el molde que usaremos para hacer nuestros distintivos son corazones.

En una hora blanca dibuja la forma de un corazón, así nos servirá de guía para hacer el mismo con los escobillones. Si prefieres, también puedes imprimirlos.

Siguiendo este molde dale forma al limpiapipas que vayas a usar. Unas ves que ya tengas esto pégalo en una cartulina del color que desees.

Lo siguiente que debes hacer es escribir en la cartulina lo que desees decirle a tu mamá. Algunos ejemplos pueden ser: “Mamá #1”, “Te amamos mamá”, “Feliz día Mami”. Todo lo que tu corazón le quiera decir en este día especial

Colorea y decora a tu gusto. Por la parte trasera pega un alfiler o clip para que se sostenga ¡Y listo! Ya tienes un distintico para este día de las madres hecho con limpiapipas.

Dia de la madre Escobillones

Video Tutorial para hacer Distintivos para el Día de las Madres con Limpiapipas

Si quieres ver el procedimiento paso a paso de cómo hacer este regalo para las madres, a continuación te dejamos un video que explica como hacer distintivos para el día de las madres con Chelines.