Saltar al contenido

Peinados Locos con Limpiapipas

peinados locos con chelines
4.4 (87.06%) 17 votes

En algunos cas puede ser un poco difícil conseguir actividades que mantengan a nuestros hijos entretenidos. Sin embargo, como padres, es importante buscar esas actividades que puedan lograr captar su atención y que estas puedan realizarla en conjunto con nosotros. De esa manera podemos tener la oportunidad de crear recuerdos y fortalecer el lazo que tenemos con nuestros hijos. Pero, si aún no tienes nada en mente, las manualidades no son una mala sugerencia para intentar un dia en casa.

Las manualidades son excelentes porque no solo te brindan la oportunidad de compartir con los más pequeños de la casa, sino que ellos pueden aprender de una forma diferente y creativa. Podrás motivar su ingenio, y además mejoraran en ciertos aspectos psicológicos importantes en el crecimiento como la concentración, memoria y psicomotricidad.

Cuando hablamos de manualidades, los chelines son perfectos para realizarlas ya que te permiten crear cientos de cosas. En este caso, la manualidad será perfecta para las consentidas de las casas. Haremos unos peinados locos con limpiapipas. Una actividad divertida, en la que puedes disfrutar con tus hijas y además puede ser una excelente opción para completar sus disfraces en Halloween o carnaval.

peinados con limpiapipas

Aprende a Realizar Peinados Locos con Chelines

La verdad es que hacer peinados locos con escobillones es sumamente sencillo, además de divertido. Puedes hacer cientos de peinados con ellos, y darle las formas más locas al cabello de tu hija. Esto es excelente si quieren complementar algún disfraz o si simplemente que pasar un día diferente en casa. Al final tendrás un resultado increíble y muy cómico, excelentes para enmarcar ese recuerdo en una fotografía.

Sin duda alguna la práctica hace al maestro pero tienes muchas opciones para estos peinados, y aquí vas a aprender a hacer el más fácil de todos, para que no tengas ninguna excusa de realizar esta actividad. En muy poco tiempo podrás hacerle un peinado loco con escobillones a tu hija, e incluso ella puede hacerte uno a ti. Así de fácil será.

Por otro lado, los chelines son perfectos para realizar este tipo de actividades porque los puedes encontrar en cualquier rincón del mundo y a un precio muy económico. Así que no te tienes que preocupar en gastar mucho dinero. También los encontrarás en diferentes tamaños, colores y estilos, por lo que tendrás una amplia gama de selección.

En algunos lugares los puedes conocer como limpiapipas o escobillones. Sin importar el nombre por el cual los conozcas son una excelente opción para que te diviertas junto a la más pequeña y consentida de la casa. Crea momentos divertidos y hazle los peinados más locos que se te ocurran con chelines.

peinados locos con chelines

Materiales que vas a Necesitar para hacer Peinados Locos con Limpiapipas

Para realizar estos peinados locos con escobillones no vas a necesitar muchas cosas de la tienda de manualidades. De hecho, nada más que los limpiapipas. Sin embargo, si vas a necesitar algunos materiales de peluquería. Pero, no te preocupes porque seguramente ya los tienes en casa, así que no tienes que gastar casi dinero.

Los materiales que vas a necesitar son:

  • Limpiapipas
  • Gelatina para el cabello
  • Colas y ligas

peinados para niñas con limpiapipas

Pasos para realizar Peinados Locos con Limpiapipas

Lo primero que debes hacer para realizar este peinado loco será hacerle una cola de caballo a tu hija. Asegúrate de que quede bien apretada, sin bombas por los lados. Utiliza gelatina para que quede bien sujeta y no queden cabellos sueltos.

Lo siguiente será dividir la coleta en 5 secciones (En caso de que tu hija no tenga mucho cabello, puedes hacer menos secciones). A su vez debes dividir en tres cada sección para realizar una trenza. Al realizar la trenza no la hagas hasta el final del cabello, sino unos tres centímetros antes.

Una vez que ya tengas las trenzas es hora de colocar los chelines. Usaremos un chelín para decorar cara trenza.

Debes sostener los limpiapipas con la liga que usamos para hacer la cola de caballo. Le damos unas vueltas para que queden bien sujetos allí y luego le damos vuelta, en forma de caracol, a lo largo de la trenza. Repetimos este paso en todas las trenzas.

Por último, para hacerlo más divertido, vamos a tomar dos limpiapipas más y los doblamos por la mitad. Lo colocamos alrededor de la coleta de niña, ocultando la liga, y luego de dar una vuelta ponemos las patitas de nuestros limpiapipas hacia adelante, de forma que parecerán las patitas de una araña.

peinado coleta limpiapipas

Video Tutorial para Realizar Peinados Locos con Limpiapipas

| Si aún no te quedo muy clara la idea de cómo realizar esta manualidad, a continuación te dejamos un video tutorial en la que la podrás seguir paso a paso. Además podrás tener una idea de cómo quedará este peinado loco con Limpiapipas.