Saltar al contenido

Plumas Decoradas con Limpiapipas

plumas decoradas chelines
5 (100%) 1 vote

Puedes hacer que todo lo que te rodea sea único y divertido. Cuando eres una persona creativa, todo tu entorno debe representarte. Esto es algo que puedes conseguir con las manualidades, ya que a través de ellas logramos hacer un sinfín de cosas estupendas que usamos en nuestra vida diaria. Por otro lado, si tienes hijos, también son una excelente excusa para pasar un rato juntos y aprender de una forma creativa y diferente. Con estas actividades ayudas a tus hijos a tener un desarrollo psicológico sano.

Una de las cosas que puedes hacer con tus hijos son plumas decoradas con chelines. Son perfectas para que lleven al colegio o para realizar las tareas en casa. También son excelentes para darlas como regalo a esas personas que queremos. Hacer esta manualidad es muy sencillo, y lo mejor es que no necesitas de muchos materiales para hacerlas. Tu hijos pueden hacerlas por si solos sin ningún problema.

La razón principal por la que esta manualidad es sencilla es porque usaremos limpiapipas. Este material es muy sencillo de trabajar y te da muy buenos resultados. Además de ser muy económico. Si quieres aprender cómo realizar estas plumas decoradas con chelines solo sigue leyendo.

plumas con limpiapipas

Aprende a realizar Plumas Decoradas con Chelines

Hacer plumas decoradas con limpiapipas es muy sencillo, ya que puedes conseguir un gran resultado en muy pocos y sencillos pasos. No necesitas ser un gran artista para que el resultado de esta manualidad sea perfecto. Lo único que necesitas es creatividad e ingenio. Lo mejor es que tus hijos no se aburrirán, porque no tardaras mucho tiempo creado tus plumas decoradas. Al final, tus hijos quedarán encantados con el resultado y al mismo tiempo estarás motivando un desarrollo psicológico sano.

Para realizar esta manualidad no necesitas mucho dinero. Esto se debe a que no ameritas de una gran lista de materiales. De hecho, no vas a necesitar mucho más que limpiapipas. Si no los conoces por ese nombre, puede que lo reconozcas por chelines o escobillones. Indiferentemente del nombre, puedes conseguirlos en librerías, tiendas de manualidades o incluso por internet, a un precio muy bajo.

Lo mejor de trabajar con limpiapipas o chelines es que puedes conseguirles en diferentes tamaños, colores y estilos, lo que te permite decorar ciento de plumas y ninguna será parecida a la anterior. En esta manualidad permite que tus hijos expongas sus ideas. Mientras más ingeniosos, mejor será la actividad. No solo puedes hacer decoraciones locas, también puedes hacer una decoración especial, como por ejemplo una flor o corazón.

Las plumas decoradas son perfectas para muchas ocasiones. Tus hijos y tú pueden usarlas en su vida cotidiana. Sin embargo, también son una excelente opción para darlas como recuerdo en alguna actividad escolar de tus hijos o en sus fiestas. También pueden ser un hermoso regalo para familiares y amigos.

plumas decoradas chelines

Materiales necesarios para realizar Plumas Decoradas con Chelines

Para hacer estas plumas decoradas no vas a necesitar muchos materiales, lo que hace que sea una manualidad económica. No tienes que comprar más que limpiapipas, ya que el resto de los materiales de la lista seguro los puedes encontrar en casa. Así que los materiales que necesitas para realizar esta manualidad son:

  • Limpiapipas
  • Plumas
  • Silicón

Pasos para realizar Plumas Decoradas con Limpiapipas

Para esta manualidad vamos la decoración especial que haremos a nuestra pluma será un corazón. En este caso necesitaremos ocho limpiapipas (el color es totalmente a tu elección).

Lo primero que debemos hacer es cubrir nuestro lapicero con limpiapipas. Enrollamos a lo largo de este los limpiapipas.

Unos 5cm antes de terminar de cubrir la pluma ponemos alrededor 4 limpiapipas y seguimos cubriendo por encima de estos. Nos servirán para hacer el corazón.

Cuando termines de cubrir la pluma, une los chelines dando vueltas sobre ellos mismo. Formando así uno solo de ellos.

Finalmente hacemos la forma del corazón con la parte superior, y listo. De una forma muy rápida habremos terminado nuestra pluma decorada con chelines.

instrucciones lapices limpiapipas

Video Tutorial para realizar Plumas Decoradas con Limpiapipas

Si aún no estás muy seguro de cómo realizar esta manualidad o quieres ver alguno de los pasos más detenidamente, a continuación te dejamos un video tutorial para que la sigas paso a paso. En el video también puedes ver algunas ideas para realizar tus plumas decoradas con chelines.